Peleando las batallas correctas

“Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor.” Efesios 1:17

Hace algunos años oí a alguien decir que su peor temor en la vida era dedicarse completamente a subir una escalera, y que al final de su vida, darse cuenta que subió la escalera equivocada.

Automáticamente se volvió mi peor temor en la vida también. Pero después encontré el versículo de arriba y me di cuenta que en Dios podemos tener acceso a sabiduría y revelación. Esto lo cambia todo, porque puedo consultarle a Dios cuál de todas las escaleras disponibles para mí es la correcta y estar seguro que llegaré al final de mi vida con la satisfacción de haberme esforzado en la batalla correcta.

Preguntas como: ¿qué carrera estudio en la universidad? ¿me caso con esta persona o no? ¿tomo este trabajo? ¿necesito emprender esta empresa?… todas estas decisiones nos quitan el sueño. ¿Qué tal si en vez de pensar y pensar qué debemos hacer, nos ponemos a orar y orar y le pedimos a Dios que nos dé sabiduría y nos revele qué hacer?

Batallas.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s