Nadie sabe lo que quiere hasta que lo tiene

Confía en el Señor con todo tu corazón, no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar. Proverbios 3:4-6 (NTV)

¿Saben cuál es uno de mis miedos mas grandes? Sentir que todo mi tiempo luché por subir la escalera de la vida, para darme cuenta al final, que era la escalera equivocada. Nada me asusta mas que eso.

Estamos como en una carrera sin fin, en la que nos esforzamos por conseguir aquello que deseamos, solo para darnos cuenta que no llenó nuestras expectativas. Nos damos cuenta, una y otra vez, que siempre hay un viaje de regreso, que los “buenos tiempos” siempre se acaban, que la tecnología siempre se vuelve obsoleta, y que la grama del vecino, siempre estará mas verde que la nuestra.

La verdad es que nadie sabe lo que quiere hasta que lo tiene. Nuestra ingenuidad humana le asigna demasiada importancia a lo pasajero y mucho poder a lo que no tiene valor. Queremos encontrar vida en donde solo hay decadencia. Por eso el resultado siempre será el mismo: vacío y soledad.

¿Cómo salir del ciclo? No debemos depender de lo que creemos que queremos. No dependamos de lo que los demás, la sociedad o cultura dicen que debemos perseguir. Confía solo en Dios, quien no solo sabe lo que quieres, sino mejor aún, conoce lo que necesitas. Si se lo pides, El te mostrará qué camino vale la pena tomar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s